top of page
Search

Caen Los Gigantes en el cierre de temporada


Prensa LBPRC - Los Cangrejeros de Santurce poncharon el último boleto disponible para la postemporada tras vencer a los Gigantes de Carolina vía blanqueada, 7-0.


Tras la victoria de los Criollos de Caguas sobre los Indios de Mayagüez, Santurce culminó en la tercera posición para ser el contrincante de Carolina en la Serie Semifinal B que dará comienzo este próximo sábado en el estadio Roberto Clemente Walker.


Santurce puso una raya en la pizarra desde la primera hasta la cuarta entrada, consecutivamente. En el episodio inicial, aprovecharon el descontrol monticular del abridor Oddy Núñez para llenar las bases y anotar su primera carrera con pelotazo a Roy Morales.


Magneuris Sierra robó la antesala y anotó la segunda carrera en el segundo episodio, mientras que él mismo se encargó de remolcar a Jack López en la tercera entrada para la tercera raya de los visitantes.


Santurce sumó una a la pizarra en el cuarto en las piernas de Pedro León impulsado por batazo de doble mérito al bosque izquierdo de Rusney Castillo.


Ramillete de tres carreras cortesía de triple a lo profundo del bosque derecho de Yariel González combinado con error del campocorto Tsung-Che Cheng pusieron candado a la victoria cangrejera en la sexta entrada.


David Lebrón consiguió su primer triunfo del torneo con labor de seis entradas con dos sencillos, una base por bolas y siete ponches, mientras que la derrota fue a la cuenta de Oddy Núñez permitiendo dos carreras, una de ellas limpia, en una entrada.

11 views0 comments
bottom of page