Search

Caguas derrota a Carolina para mantenerse en el tope del torneo

por Prensa LBPRC December 8, 2021

Cayey, Puerto Rico (miércoles, 8 de diciembre de 2021) – Luego de un día de descanso, los Criollos de C


aguas regresaron al terreno para vencer a los Gigantes de Carolina con resultado final


4-2, en el único encuentro celebrado hoy miércoles en la jornada invernal.

Este resultado mejora la foja de los Criollos de Caguas a 14-7 en el tope de torneo, mientras que los Gigantes de Carolina juegan para 7-15.

Por otra parte, el partido entre Cangrejeros de Santurce e Indios de Mayagüez fue suspendido a causa de las copiosas lluvias en el área oeste del país. El mismo quedó reasignado para el próximo miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 7:10pm en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Caguas continúa al tope del torneo invernal tras derrotar a Carolina

La séptima fue la de la suerte para la novena del Valle del Turabo consiguiendo tres anotaciones que dieron vuelta a la pizarra del estadio Pedro Montañez para conseguir su v



ictoria número 14 del torneo y continuar al tope de la campaña.

Con el partido 2-1, a favor de los Gigantes y par de bateadores retirados, dos boletos gratis a Johneswhy Fargas y Vimael Machín pusieron corredores en las almohadillas. Lanzamiento salvaje del relevista Oliver Mateo y base por bolas a Nelson Velázquez trajeron a Fargas al plato para empatar el desafío lo que provocó la salida del cuarto lanzador carolinense.

Velázquez continúo agresivo en tránsito robando la intermedia y sencillo remolcador de Mark Contreras trajo las dos anotaciones que cambiaron el panorama a beneficio de los locales.

Los primeros en rayar fueron los Criollos en la primera entrada con inatrapable de Velázquez – tercero en la alineación – para la primera anotación en las piernas de Fargas.

Carolina tuvo ventaja mom


entánea en el cuarto acto con cuadrangular de Danny Mars con Bligh Madris en circulació


n ante los lanzamientos de Alex Fagalde.

Zack Muckenhirn (1-0) se apuntó su primera victoria lanzando una entrada perfecta, mientras que Ricardo Gómez consiguió su sexto salvamento. Oliver Mateo (1-1) fue responsable de la derrota cuando en labor de un tercio permitió las tres anotaciones de la séptima entrada para los Criollo


s.

Mañana jueves, 9 de diciembre de 2021 el torneo invernal cuenta con dos partidos a las 7:10pm. Los Criollos de Caguas recibirán a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Pedro Montañez; mientras que RA12 visitará a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, partido que será televisado por WAPA Deportes y FOX Sports.


7 views0 comments