top of page
Search

Carolina blanquea a domicilio a Santurce para nivelar la Serie Semifinal B


Prensa LBPRC - Los Gigantes de Carolina blanquearon a domicilio 2-0 a los Cangrejeros de Santurce para empatar nuevamente la Serie Semifinal B.


Carolina ganó el primer partido en casa el pasado sábado (2-1), mientras que Santurce provocó el primer empate el domingo defendiendo su cueva (2-1). Ayer lunes, los cangrejos se robaron el primer juego de la serie en entradas extras (4-3) y hoy la tropa carolinense hizo lo propio en el estadio de la Capital.


Luego de uno retirado en la sexta, base por bolas a Bryan Torres y triple de Johnathan Rodríguez fue la fórmula para la primera carrera de los Gigantes, mientras que en la entrada de la suerte rodado de out de Delvin Pérez empujó a Ozzie Martínez para poner el 2-0 en la pizarra del estadio de la Capital.


Solo se necesitaron tres brazos gigantes para silenciar la ofensiva cangrejera yendo el triunfo al resumé del relevista José Fuentes trabajando por espacio de seis entradas y un tercio para agenciarse su primer triunfo de postemporada . Fuentes dio paso a cinco imparables y recetó cinco ponches. El salvamento fue para Miguel Romero abanicando los dos bateadores a los que se enfrentó, mientras que el revés lo cargó David Lebrón permitiendo tres indiscutibles, dos carreras limpias, un boleto y cuatro ponches.

135 views0 comments
bottom of page