top of page
Search

Carolina defiende su casa ante la visita de Ponce y poncha su boleto a la postemporada


Prensa LBPRC - Los Gigantes de Carolina defendieron su casa ante la visita de los Leones de Ponce venciéndolos con resultado final, 4-1.


Este resultado convierte a Carolina en el segundo equipo clasificado a la postemporada y mantiene con vida a los selváticos, viéndose obligados a ganar sus dos partidos restantes en casa frente a Santurce, RA12 y depender de los resultados de los demás encuentros.


Los primeros en rayar la pizarra fueron los locales en la tercera entrada cuando Johnathan Rodríguez pegó sencillo al central remolcando a Delvin Pérez desde la intermedia.


Dairon Blanco libró a los ponceños de una blanqueada en el quinto acto con indiscutible impulsador para igualar el marcador una carrera por bando en las piernas de Gabriel García.


En la parte baja del mismo episodio, enorme cuadrangular de José Sermo por el bosque central sumó tres a la cuenta de los Gigantes, apuntándose su quinto jonrón de la temporada.


Héctor Santiago salió airoso en la lomita lanzando seis entradas completas de dos hits, una carrera injusta, tres bases por bolas y ocho ponches, el taponero José Espada consiguió su séptimo salvamento con labor de una entrada sin libertades recetando un ponche. La derrota fue a la cuenta de Héctor Quiñones dando paso a dos carreras limpias en una entrada y un tercio.

7 views0 comments
bottom of page