top of page
Search

Cinco al hilo para los Gigantes de Carolina

Prensa LBPRC -

Los Gigantes de Carolina siguen en el carril de las victorias venciendo a los Criollos de Caguas con pizarra de 6-1.


Combinación de 12 sencillos y 13 ponches en los brazos gigantes dieron la quinta victoria consecutiva a la novena capitaneada por Edwards Guzmán quien se encuentra a un partido del primer lugar de la campaña.


Carolina comenzó anotando desde la primera entrada con sencillo de José Sermo, acción que Bryan Torres replicó en el segundo episodio para colocar la pizarra, 2-0.


Caguas se acercó a una carrera con cuadrangular solitario de Matthew Lugo en la cuarta, el que se convirtió en su quinto vuelacerca de la temporada empatando en el liderato de ese departamento con su compañero Edwin Díaz y el gigante Brian Navarreto.


El guardabosques Johnathan Rodríguez siguió productivo al bate para la novena carolinense cuando doble combinado con indiscutible de Adeiny Hechavarria dieron ventaja de 4-1.


Las últimas dos rayas de la tropa amarilla y negra se fabricaron en la sexta y octava entrada con sencillo del importado Tsung-Che Cheng y doble de Brian Navarreto, respectivamente.

Caguas amenazó en la entrada de recoger los bates con bases llenas sin outs, pero el relevista José Espada sacó el cero con tres ponches consecutivos.


La liga invernal recesa hasta el próximo martes, 13 de diciembre de 2022 por motivo del Juego de Estrellas 2022 presentado por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico, Toyota de Puerto Rico y los Indios de Mayagüez. El evento tendrá lugar el próximo domingo, 11 de diciembre de 2022 en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García con entrada libre de costo para toda la fanaticada invernal que podrá ingresar al recinto mayagüezano desde las 11:00am.


El desafío entre Team Isla vs Team Metro comenzará a las 4:00pm con transmisión televisiva por WAPA Deportes, precedido por una competencia de cuadrangulares a las 2:00pm y eventos desde el medio día.

64 views0 comments
bottom of page