top of page
Search

Cuadrangular de Johnathan Rodríguez guía a los Gigantes a su victoria sobre los Leones


Prensa LBPRC - Los Gigantes de Carolina registraron su segunda victoria en línea vencieron a los Leones de Ponce en su casa con pizarra, 3-1.


La victoria fue a la cuenta de Héctor Santiago lanzando tres entradas con un sencillo, dos bases por bolas y cinco ponches, el salvamento lo obtuvo Johzan Oquendo, mientras que Julio Torres no contó con la misma suerte dando paso a dos carreras limpias, entre ellas un cuadrangular, en cuatro episodios.


La primera raya gigante llegó al plato en la figura de Adeiny Hechavarría remolcado por sencillo del veterano Ozzie Martínez en la misma primera entrada.


El jardinero Johnathan Rodríguez siguió caliente al bate conectando cuadrangular solitario en el tercer episodio e impulsando la tercera vuelta al diamante de Carolina en la quinta con indiscutible al central.


En el sexto acto, Ponce borró el cero de la pizarra consiguiendo su única anotación en la sexta entrada en las piernas de Jesmuel Valentín quien entró en circulación con boleto cortesía de Jerryell Rivera, adelantó a la intermedia con lanzamiento salvaje y pisó el plato remolcado por jugadas de out consecutivas para el recién activado Víctor Caratini y JC Escarra.

7 views0 comments
bottom of page