top of page
Search

Cuadrangulares de Brian Navarreto y Jan Hernández dan triunfo a los Gigantes


Prensa LBPRC - Cuadrangulares del receptor Brian Navarreto y del guardabosques Jan Hernández guiaron a los Gigantes de Carolina de regreso al carril de las victorias venciendo a los Criollos de Caguas con final, 7-3.


El triunfo fue a la cuenta de Johzan Oquendo lanzando una entrada con un boleto y un ponche, mientras que la derrota fue al resume de Jake Newberry quien dio paso a dos sencillos y tres carreras limpias en labor de un episodio.


Caguas consiguió sus primeras dos carreras en la parte baja de la segunda entrada cortesía de Ronny Rodríguez quien impulsó a los refuerzos recién activados Peter O’Brien y Engel Beltré.


Los Gigantes no tardaron en empatar las hostilidades, a dos carreras por bando, en la parte alta del tercer episodio con el sexto cuadrangular de la campaña para Brian Navarreto.

Reymond Fuentes, quien se encontraba a 90 pies del plato, anotó la carrera de la ventaja momentánea para los Criollos en la parte baja del tercero impulsado por el co-jugador de la semana, Edwin Díaz colocando la pizarra, 3-2.


Navarreto siguió productivo para su novena igualando el marcador por segunda ocasión en el partido, esta vez a tres carreras, con elevado de sacrificio en el quinto episodio.

Las cuatro rayas que llevaron a Carolina al triunfo se fabricaron en el último tercio del partido cuando Jan Hernández pegó jonrón de tres carreras en el octavo y triple de Gabriel Cancel en la novena selló las siete anotaciones de los visitantes.


Este jueves, 22 de diciembre de 2022 regresa la triple tanda en el béisbol invernal, todos los partidos comenzando a las 7:10pm. Los Cangrejeros de Santurce y Leones de Ponce regresan al terreno para enfrentarse en el estadio Francisco “Paquito” Montaner, RA12 recibirá a los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn, mientras que los Indios de Mayagüez seguirán en carretera midiendo fuerzas con los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker.

22 views0 comments
bottom of page