top of page
Search

Johnathan Rodríguez conecta cuadrangular para darle la victoria a los Gigantes de Carolina


Prensa LBPRC - Batazo de cuatro esquinas de Johnathan Rodríguez guió a los Gigantes de Carolina a su primera victoria en la Serie Semifinal B derrotando por ventaja mínima, 3-2, a los Cangrejeros de Santurce.


La victoria fue para el veterano Héctor Santiago a pesar de tolerar las dos carreras de los visitantes y propinar tres ponches en seis entradas, el salvado fue a la cuenta de José Espada con labor de una entrada sin libertades abanicando un bateador, mientras que el revés lo cargó Bryan Escanio permitiendo la carrera del gane como relevista en una entrada y un tercio.


Santurce salió en la delantera en el tope de la segunda cuando, con dos en bases, sencillo de Roberto Peña trajo a Roy Morales y al refuerzo Yadiel Rivera al plato, a pesar de ser retirado en la intermedia.


Carolina no perdió la calma empatando las hostilidades en la tercera entrada a dos carreras por bando con passed ball del receptor cangrejero y elevado de sacrificio de Brian Navarreto para luego tomar ventaja del primer desafío de la serie con cuadrangular solitario de Johnathan Rodríguez en la parte baja del sexto episodio.

10 views0 comments
bottom of page