top of page
Search

La tribu gana a domicilio en el Clemente Walker


Prensa LBPRC - Los Indios de Mayagüez triunfaron sobre los Gigantes de Carolina en el primer partido con pizarra, 2-1.


Los visitantes no dieron tregua anotando en la primera entrada cortesía de sencillo remolcador de Emmanuel Rivera trayendo al plato a José Barrero.


Barrero siguió productivo para la tribu robando la intermedia y anotando la segunda carrera para la novena mayagüezana por error en el tiro de Brian Navarreto en el sexto episodio.


Carolina se despintó el cero de la pizarra con el primer vuelacerca de la campaña para Adeiny Hechevarria en la séptima entrada.


El veterano Miguel Martínez ganó el partido con una joya monticular de seis entradas con cinco sencillos, dos boletos gratis y tres ponches, el salvado fue a la cuenta de Andrew Gross, mientras que Eduardo Rivera no contó con la misma suerte permitiendo un sencillo, una carrera limpia y cinco boletos gratis en cuatro entradas.


Al momento de enviar esta comunicación la segunda tanda de la triple jornada se encuentra de la siguiente manera: Criollos de Caguas y Leones de Ponce sin anotaciones en la parte baja de la primera entrada, Indios de Mayagüez y Gigantes de Carolina sin anotaciones en la parte alta de la segunda entrada, mientras que RA12 y los Cangrejeros de Santurce están empatados a una carrera por bando en la parte baja del tercer episodio.

1 view0 comments
bottom of page