top of page
Search

Los Criollos regresan a la ruta ganadora con victoria sobre los Gigantes


Prensa LBPRC - Caguas arrancó anotando par de carreras en la primera entrada, acto que Carolina emuló al momento en la parte baja de la primera entrada para igualar la pizarra del Clemente a dos carreras por bando.


La yegüita se fue a la huída en el tope de la cuarta anotando tres carreras cortesía de doblete remolcador de Ismael Salgado e indiscutible del guardabosques Reymond Fuentes y sumaron dos en el quinto con sencillo de Jonathan Morales y boleto gratis a Miguel Pabón con bases llenas para colocar la pizarra, 7-2.


Los Gigantes descontaron dos en el sexto acto en las piernas del emergente Will Matthiessen y con batazo de dos almohadillas para Delvin Pérez, pero los visitantes completaron dos vueltas al diamante en la octava entrada con imparable de Vimael Machín que impulsó a sus compañeros Pabón y Fuentes para completar las nueve anotaciones de la novena que ocupa el primer lugar del torneo.


El triunfo fue para Jorge Benítez lanzando una entrada con una base por bolas y un ponche, mientras que el revés fue para Sota Tanoue quien dio paso a seis carreras limpias en cuatro entradas completas.

1 view0 comments
bottom of page