top of page
Search

Los Gigantes de Carolina blanquean a los Criollos de Caguas en el Solá

Prensa LBPRC - Los Gigantes de Carolina salieron airosos como visitantes en el estadio Yldefonso Solá Morales blanqueando a los Criollos de Caguas con final, 2-0.


La yegüita lleva 18 entradas sin conseguir carreras siendo blanqueados la noche anterior por los Leones de Ponce con pizarra 9-0. Esta noche, los brazos gigantes se combinaron para dar paso a cinco sencillos recentando ocho ponches.


En el primer episodio, el receptor Brian Navarreto trajo buen bate al Solá Morales desapareciendo el primer lanzamiento de su turno inicial por el jardín izquierdo para poner la pizarra, 1-0, a favor de los Gigantes.


Caguas amenazó en la entrada de la suerte colocando corredores en las esquinas sin outs, pero labor monticular de los relevistas Brad Case y Rámesis Rosa sacaron el cero para Carolina y así completar la blanqueada a los del Valle del Turabo.


Triple limpia bases para Bryan Torres trajo la segunda carrera para los visitantes en la entrada de recoger los bates para completar las anotaciones del desafío.


El importado Shunsuke Kasaya consiguió su segunda victoria del torneo lanzando cinco entradas y dos tercios con tres sencillos, dos boletos gratis y cuatro ponches, el salvamento fue para José Espada, siendo su tercero de la campaña. Bowden Francis cargó el revés permitiendo dos sencillos, entre ellos el cuadrangular de Navarreto, a pesar de ponchar siete bateadores.

2 views0 comments
bottom of page