top of page
Search

Los Gigantes de Carolina consiguen su cuarto triunfo al hilo con festival ofensivo


Prensa LBPRC - Los Gigantes llegaron con buena madera hasta la Perla del Sur

Enorme segunda entrada de nueve carreras aseguró la victoria a los Gigantes de Carolina sobre los Leones de Ponce con marcador, 13-6.


Este partido marcó la segunda victoria del veterano Héctor Santiago, a pesar de dar paso a cinco carreras limpias en cinco entradas, y marcó la primera derrota a la cuenta de Eddy Reynoso quien permitió la misma cantidad de carreras limpias – entre ellas dos cuadrangulares – en labor de un episodio.


Cuadrangulares consecutivos para Johnathan Rodríguez y José Sermo abrieron la pizarra a favor de los visitantes en la misma primera entrada.


Ponce descontó una en la parte baja de la entrada inicial con elevado de sacrificio de Iván De Jesús Jr.


El segundo episodio de este encuentro parecía no tener fin. Boleto gratis con bases llenas para Brian Navarreto trajo la cuarta carrera para los Gigantes.


El importado Tsung-Che Cheng recibió pelotazo a manos de Joel Huertas con el tráfico congestionado seguido de tres sencillos consecutivos en los bates de Johnathan Rodríguez, José Sermo y Ozzie Martínez que pusieron el marcador, 9-1.


Delvin Pérez consumió turno por segunda ocasión en la misma entrada recibiendo base por bolas lo que provocó el segundo relevo de los selváticos, pero, con dos retirados, Aldemar Burgos pegó doblete de línea al bosque izquierdo para traer tres anotaciones al plato.


Ponce intentó acercarse en el marcador en el cuarto acto cuando Gabriel García consiguió su primer cuadrangular de la campaña con las almohadillas llenas para añadir cuatro vueltas a la cuenta de los locales.


La última raya para la tropa amarilla y negra llegó con triple del campocorto Cheng en la séptima entrada, mientras que los selváticos marcaron sexta vuelta al diamante en la figura de Wendell Marrero en la novena, pero no fue suficiente para revertir el marcador.

80 views0 comments
bottom of page