top of page
Search

Los Leones vuelven a rugir en la Perla del Sur


Prensa LBPRC - Los Leones de Ponce se apuntaron su tercera victoria en línea venciendo a los Gigantes de Carolina con final, 9-3.


En una noche de 12 sencillos, entre ellos el primer cuadrangular de Víctor Caratini, los selváticos comenzaron anotando desde la primera entrada con sencillo de Jesmuel Valentín quien trajo al plato a Dairon Blanco, quien esta noche empató el récord de bases robadas en una temporada de 50 juegos con 22 estafas en las almohadillas.


En el tercer episodio, llegó el primer cuadrangular de la campaña para el también receptor de los Cerveceros de Milwaukee para poner la pizarra, 2-0.


Ozzie Martínez intentó acerca a su tropa descontando una carrera en el tope de la cuarta entrada con línea al central, pero en la parte baja los sureños sacaron buena artillería para despegarse en la pizarra con cinco anotaciones producto de indiscutible de Dairon Blanco y jonrón de tres carreras para Valentín.


JC Escarra aportó una carrera a la cuenta de los Leones impulsando a Blanco para el 8-1 en la sexta.


Gabriel Cancel pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima para intentar traer nuevamente a Carolina a la batalla, pero elevado de sacrificio de Owen Miller en la parte baja del octavo puso candado a la victoria de los locales.


En la entrada de recoger los bates, Delvin Pérez fue el último en pisar el plato a favor de los visitantes, pero Ponce consiguió su tercer out en el turno de Martínez para culminar el encuentro.


Greg Minier salió por la puerta ancha lanzando siete entradas de cinco hits y dos carreras limpias, la derrota fue a la cuenta de Sota Tanoue quien sólo trabajó por espacio de tres entradas y un tercio permitiendo cinco carreras limpias.

6 views0 comments
bottom of page