Search

Productiva octava entrada da el triunfo a los Indios de Mayagüez

por Prensa LBPRC | 11 de enero de 2022


Los Indios de Mayagüez y Gigantes de Carolina se fueron al toma y dame en el estadio Roberto Clemente Walker en el cuarto encuentro de la Serie Semifinal A culminando con victoria para los visitantes de cinco carreras por dos.

Doble del veterano Ozzie Martínez y sencillo de Bryan Torres fabricaron la primera anotación para los locales en la tercera entrada.


En el quinto episodio, enorme cuadrangular al jardín izquierdo de Danny Ortiz con TJ Rivera en circulación dio ventaja momentánea a los visitantes dos carreras por una.

El segundo en la alineación gigante, Andrés Álvarez, abrió la sexta con jonrón solitario para empatar las hostilidades a dos rayas por bando.


Los Indios retomaron la ventaja en el octavo con ramillete de tres carreras. La primera llegó cortesía de sencillos consecutivos de Chavez Young, Jeremy Rivera y Brett Rodríguez. Con dos fuera, TJ Rivera siguió productivo con línea al central remolcando a Rivera y, luego de lanzamiento errático del derecho Eddy Tavarez, incogible de Jim Haley marcó la quinta en la pizarra para la tribu.


El relevista Nelvin Fuentes (1-0) salió airoso trabajando por espacio de una entrada y dos tercios sin libertades y ponchando dos bateadores. El salvado fue para Braden Webb lanzando la novena entrada. La derrota fue para Eddy Tavarez (0-1) tras permitir las tres carreras mayagüezanas en la octava de entrada.

4 views0 comments