top of page
Search

RA12 defiende su localía frente a los Gigantes


Prensa LBPRC - El conjunto RA12 consiguió su octavo triunfo del torneo venciendo a los Gigantes de Carolina con final, 6-1.


El derecho Ricardo Vélez salió airoso con labor de seis episodios, mientras José Fuentes perdió el desafío lanzando tres entradas donde dio espacio a cuatro anotaciones, una sola de ellas limpias.


Las primeras cuatro carreras de los pupilos de Roberto Alomar se produjeron en el tercer acto combinando sencillo impulsador de Ryan Lidge, error defensivo de Bryan Torres y línea al bosque derecho de Yadiel Rivera.


Dos rayas se sumaron en la cuarta entrada en las piernas de Rubén Castro y Kenen Irizarry; mientras que la única anotación de los Gigantes fue a causa del primer jonrón de la campaña para Bryan Torres.


Al momento de enviar esta comunicación, el segundo encuentro entre Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas se encuentra sin anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada, mientras que en pocos minutos dará comienzo la segunda ronda entre Leones e Indios y Gigantes con RA12.

2 views0 comments
bottom of page