top of page
Search

Santurce toma ventaja en la serie semifinal con victoria a domicilio sobre Carolina


Prensa LBPRC - Los Cangrejeros de Santurce necesitaron 12 entradas para vencer a domicilio a los Gigantes de Carolina con final, 4-3. Con este resultado, los crustáceos regresan a su cueva mañana miércoles con ventaja – por primera vez en la serie – de 2-1.


Santurce fue el primero en anotar en la entrada inicial con elevado de sacrificio de Yariel González, pero los Gigantes no los dejaron ir muy lejos tomando la delantera en la parte baja del segundo episodio.


Boletos gratis consecutivos a Gabriel Cancel y Bryan Torres pusieron corredores en circulación quienes adelantaron en las almohadillas con lanzamiento salvaje de Adalberto Flores. Solo hizo falta un hit de Tsung-Che Cheng para que Carolina rayara el marcador en dos ocasiones.


En el tope de la cuarta, la novena santurcina igualó la pizarra en el Clemente a dos carreras con sencillo de Roy Morales, pero Carolina no tardó en retomar la ventaja, 3-2, con imparable impulsador de Bryan Torres.


En un escenario de película restando un out para finalizar el encuentro en la parte alta de la novena entrada, Jack López descifró un lanzamiento de José Espada para empujar a Alexis Torres desde la antesala con sencillo dentro del cuadro y así provocar entradas extras por primera vez en la postemporada.


No fue hasta el tope de la duodécima entrada que Santurce consiguió la carrera del triunfo con batazo remolcador de Alejandro De Aza para que la fanaticada cangrejera se adueñara de la casa de los Gigantes.


El taponero Fernando Cruz se llevó su primer triunfo en esta etapa de la campaña lanzando dos entradas de dos hits, un boleto y cinco ponches. La derrota fue a la cuenta de José Cruz tolerando la carrera del gane en labor de una entrada y dos tercios.

19 views0 comments
bottom of page