top of page
Search

Se empata la Serie Semifinal B con victoria de Santurce sobre Carolina


Prensa LBPRC - Los Cangrejeros de Santurce defendieron su localía venciendo por ventaja mínima, 2-1, a los Gigantes de Carolina para así empatar la Serie Semifinal B a un partido por novena.

Los crustáceos fueron los primeros en anotar con sencillo remolcador de Roy Morales en la misma primera entrada, pero los Gigantes se encargaron de empatar las hostilidades a una carrera por bando con indiscutible de Ozzie Martínez que empujó a Gabriel Cancel al plato en el tope de la quinta.


En el octavo acto con dos retirados y hombres en las esquinas, Alejandro De Aza pegó imparable para impulsar a Yadiel Rivera quien anotó la carrera del triunfo frente a los lanzamientos del relevista Jonathan Bermúdez.


Andre Scrubb se agenció la victoria lanzando una entrada sin libertades con un ponche y el taponero Fernando Cruz salvó el encuentro permitiendo un sencillo y abanicando dos bateadores en un episodio. La derrota fue para Eduardo Rivera yendo a su cuenta las dos carreras de los santurcinos con labor de siete entradas y un tercio.

23 views0 comments
bottom of page